¿Qué significa VIVE?

VIVE significa dos cosas: Él vive e invitar a todos a vivir una vida plena.

Muchos de nosotros, muchas veces a pesar de estar acompañados, tener cosas, un trabajo, etc., sentimos un vacío: ¡Cuántas parejas hermosas viven juntas!, pero espiritualmente están muy alejadas… se han convertido en extraños. ¡Cuántas cosas bellas hay en la vida de cada persona!, pero muchas veces vivimos ahogados en el rencor, odio o frustración. En fin, parecemos zombis (muertos en vida). Y estamos los que siempre corremos para un lado y otro en un frenesí constante, buscando crecer en el trabajo, tener un mejor cuerpo, tener el mejor carro, viajar a los mejores lugares, obtener el mejor currículum. ¡Un sin fin de distractores que nos desgastan en cuerpo y alma!, no hay un equilibrio espiritual y ahora más que nunca hay que recobrarlo, para estar preparados para atravesar las pruebas que no faltarán y para tener paz y plenitud.

Dios existe, más que existir, ¡Él es!, Vive y nos da de su Ser, de su Amor, de su Vida y es la pieza que falta para resolver nuestro rompecabezas.

Publicado por Esteban y Heilyn

Somos un matrimonio que nos gusta compartir experiencias de vida, que puedan ser útiles a otros. Por ejemplo: temas de familia, hijos, noviazgo y vida espiritual. Y estamos disponibles para dar nuestro humilde consejo.

Deja un comentario